Dolor dental

Algunas personas tienen la suerte de no tener problemas con los dientes, pero el resto no podemos decir lo mismo y sufrimos molestias y dolores dentales continuos o dolores de mandíbula.

Pocos recordamos el dolor cuando salen nuestros primeros dientes, pero casi todo el mundo conoce el dolor intenso y las molestias por el dolor de muelas que se sufren tanto de niños como de adultos. Aunque se cree que el dolor dental es causado por las caries, y eso es así muchas veces, también hay otras razones para el dolor en la boca. Por ejemplo, cuando salen las muelas de juicio es una pesadilla para muchos adolescentes y jóvenes veinteañeros. Provocan dolor molesto en la mandíbula que viene y va y suele aparecer en los momentos más inoportunos. A algunas personas les sacan las muelas de juicio y así se evitan este sufrimiento. Sin embargo, a cualquier persona le puede salir caries o se le pueden infectar las encías en cualquier momento de la vida.

Dolor dental: un tipo de dolor molesto

El dolor de muelas de juicio o el dolor dental de cualquier tipo es una forma de sufrimiento muy desagradable y molesta. El primer paso evidente con cualquier problema dental es consultar al dentista. Lo que ocurre es que parece que el dolor siempre aparece justo en el momento en que no se puede ir al dentista de inmediato; por ejemplo, en fin de semana o durante un viaje a otro país donde no siempre es fácil tener acceso al mismo estándar de atención dental al que está acostumbrado. Por lo tanto, es aconsejable conocer algunas medidas temporales que puedes aplicar hasta que puedas acudir al dentista para obtener asistencia especializada.

Alivio rápido del dolor dental para el dolor de muelas e inflamación de las encías

Además de visitar al dentista, el medicamento antiinflamatorio Dalsydol® (ibuprofeno) puede ser eficaz para aliviar el dolor dental. Aunque no solucionan las posibles caries que pueden ser las causantes del dolor dental o mandibular, estos medicamentos son útiles para aliviar el dolor, de modo que puedas dormir o seguir la rutina diaria hasta que puedas ir al dentista.

Cuando se trata de las muelas del juicio que están saliendo, los dentistas suelen recomendar un analgésico, como el ibuprofeno, para aliviar el malestar causado por la separación de las encías y los dientes que salen. Si al final hay que quitar las muelas del juicio, entonces el AINE como Dalsydol® (ibuprofeno) puede ayudar a aliviar el dolor dental durante la extracción o mientras tomas la decisión sobre si se las quita o no.

Dalsydol está indicado para el alivio sintomático a corto plazo del dolor leve a moderado como: dolor de espalda, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor menstrual, dolor dental y para aliviar la fiebre.

Dolores y molestias

Los dolores y las molestias son parte de la vida. Pero cuando el dolor es tan intenso que no deja disfrutar de la vida, es momento de obtener ayuda. El ibuprofeno es el medicamento más común para las molestias y el dolor de leve a moderado.

Leer más

Inflamación

La inflamación puede ser beneficiosa con respecto a la inmunidad y la defensa celular. La inflamación hace que el cuerpo se ponga en marcha para defenderse de enfermarse y combatir eficazmente los agentes patógenos (bacterias, virus y hongos). Pero la inflamación puede ser incómoda y dolorosa. Los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno, pueden ayudar.

Leer más

Está saliendo del sitio web de Dalsydol®

Ahora se está conectando a un sitio web que no es propiedad ni está bajo el control de Mylan. Mylan no es responsable del contenido de este sitio ni de otros enlaces.
Presione OK para continuar o CANCELAR para regresar al sitio web de Dalsydol®.
OK