Dalsydol 400mg comprimidos

Dalsydol 400 mg comprimidos, es un medicamento para el cual no se necesita receta, para adultos y adolescentes mayores de 12 años (≥ 40 kg). Está indicado para el alivio sintomático de dolores de leves a moderados, como dolores de cabeza, dolor de espalda, dolores musculares, dolores menstruales o dolor dental. También está indicado en el tratamiento de la fiebre.

Dalsydol 400 mg suspensión oral

Dalsydol 400 mg suspensión oral, es un medicamento para el cual no se necesita receta, indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años (≥ 40 kg), no necesita agua y es sabor fresa. Está indicado para el alivio sintomático de dolores de leves a moderados, como dolor de cabeza, de espalda, muscular, dolores menstruales o dolor dental. También está indicado en el tratamiento de la fiebre. Caja de 12 sobres.


DalsydolDUO 500mg/200mg comprimidos

Se ha formulado usando una tecnología que libera simultáneamente el paracetamol y el ibuprofeno, de modo que los principios activos proporcionan un efecto combinado, en un solo comprimido. Es un medicamento sin necesidad de receta médica, para el alivio sintomático del dolor leve a moderado en adultos a partir de 18 años. Está especialmente indicado para el dolor que requiere una analgesia más fuerte que el paracetamol o el ibuprofeno por sí solos. Dalsydol DUO 500mg/200mg se utiliza en adultos para el dolor de cabeza (no migrañas), menstrual, de espalda, dental y muscular, síntomas de gripe y resfriado, y dolor de garganta.

En un ensayo clínico donde se trató a pacientes con dolor dental postoperatorio, la combinación de paracetamol 500mg/ibuprofeno 200mg (Dalsydol DUO), resultó ser más eficaz aliviando el dolor frente a la monoterapia con Paracetamol (500mg, 1g) e Ibuprofeno (200mg, 400mg).

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte a su farmacéutico. No administrar en caso de úlcera gastroduodenal

Está saliendo del sitio web de Dalsydol®

Ahora se está conectando a un sitio web que no es propiedad ni está bajo el control de Mylan. Mylan no es responsable del contenido de este sitio ni de otros enlaces.
Presione OK para continuar o CANCELAR para regresar al sitio web de Dalsydol®.
OK