¿Qué es el dolor? ¿Por qué lo sentimos? ¿Y cuánto es demasiado dolor?
¿Alguna vez has pensado en el hecho de que los dolores son una parte inherente del ser humano? Nadie pasa la vida sin sufrir alguno o varios episodios de dolor agudo o crónico. De hecho, sentimos dolor prácticamente todos los días, ya sea al cortarse con un papel o por el que general el dolor de cabeza. El dolor puede ser un mensajero útil que nos ayuda a aprender a evitar situaciones peligrosas y nos avisa cuando estamos sometiendo a nuestro cuerpo a más de lo que puede aguantar. Es un signo de que algo va mal, por lo que nunca debe pasarse por alto. Sin embargo, si se te has lesionado o padeces una enfermedad o afección, entonces el dolor también puede ser una parte normal del proceso de curación. A medida que envejecemos, los dolores y las molestias se vuelven cada vez más frecuentes y, en consecuencia, cuesta más encontrar remedios para controlar el dolor.
Uno de los medicamentos más comunes para el manejo del dolor se denomina ibuprofeno. Se trata de un tipo de AINE (medicamento antiinflamatorio no esteroideo) y reduce la inflamación y el dolor. El ibuprofeno también puede bajar una temperatura corporal elevada, lo que lo convierte en uno de los medicamentos más útiles disponibles en la farmacia sin receta.
Dalsydol 400mg se puede utilizar para el alivio sintomático a corto plazo del dolor leve a moderado, como dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor menstrual, dolor dental y el dolor corporal o de garganta que se origina debido al resfriado común y para el alivio de la fiebre.

Ibuprofeno
El ibuprofeno es un medicamento analgésico antiinflamatorio adecuado para el dolor ocasional.